Mileno establece una GARANTIA DE SATISFACCIÓN del cliente por la que si no queda satisfecho, dispone de un plazo de 7 días naturales para devolver el producto. 

Si detecta algún problema con el producto recibido póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido, un número de teléfono de contacto y una breve descripción del problema. 

Un experto le llamará y le resolverá todas las dudas.

Las devoluciones se deberán enviar junto con el albarán de compra. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: +34 913 505 286. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@relojeriamilenio.com

 

La devolución del importe se efectuará mediante abono por el mismo medio de pago.

Del importe de la compra se deducirán los gastos de envío y manipulación.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

  • Nuevos, sin estrenar.
  • En su embalaje original y precintados
  • Con su garantía y manuales correspondientes
  • Con la factura o ticket de venta.

 

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo máximo de 7 días posteriores a la recepción del pedido a la dirección de correo electrónico info@relojeriamilenio.com o en el teléfono +34 913 505 286. 

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente deberá remitir el producto en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, corriendo los costes de devolución a su cargo, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, Milenio. se compromete a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto devolver otro artículo en perfecto estado al cliente.