Quienes somos

Joyería MILENIO abrió sus puertas en el año 1991 en Madrid.

Somos una empresa familiar que cuida el trato a nuestros clientes con el máximo esmero proporcionándoles una atención personalizada. Facilitando sus compras ofreciendo un amplio surtido donde poder escoger y aportando orientación y consejo.

A lo largo de estos años hemos incorporado marcas de relojería y joyería hasta disponer del producto más actual, tanto en tendencia como en tecnología.

El ser distribuidores oficiales de varias marcas, nos permite ofrecer un servicio completo al cliente. Desde un showroom amplio y actualizado, pasando por la posibilidad de envío a cualquier punto de Europa , así como la solución de cualquier incidencia técnica ya sea a través del SAT de las marcas o en nuestras propias instalaciones.

Nuestra web ofrece todos los datos del producto, tanto imágenes como características técnicas. Con el apoyo de saber que en nuestra tienda física podrá ver y tocar el producto, además de solucionar cualquier duda.

Nuestro stock de joyería en oro de ley, abarca desde el pendiente de niña hasta la sortija de pedida, pasando por todos los artículos posibles y siempre con un gran surtido y un precio muy competitivo.

Así mismo en joyería en plata distribuimos diferentes marcas estando a la vanguardia en diseño y calidad.

Agradecemos de antemano su interés por nuestro establecimiento y esperamos que nuestro esfuerzo le permita quedar satisfecho.

DONDE ESTAMOS


Joyería Milenio

C/ Costa Rica, 14
28016 Madrid (España)

Tel: 91 350 52 86
Fax: 91 350 52 86