SEIKO

Seiko nació en 1881 en Tokio. Su historia son más de 130 años de innovación.

Desde el principio, el fundador Kintaro Hattori puso su empeño en estar a la vanguardia de la industria y su dogma de trabajo fue ‘Seiko debe ir siempre un paso por delante de los demás’.

Gracias a las continuas innovaciones durante décadas, la compañía estableció y ha mantenido su posición como líder mundial en la tecnología del tiempo.

Hoy, Seiko es una auténtica “manufactura” fabricando todos los componentes desde un circuito integrado hasta el espiral de volante, y es la única “manufactura” con cuatro tecnologías relojeras; mecánico, cuarzo, Kinetic y Spring Drive.

SEIKO 

Subcategorías (Hay 14 subcategorías en SEIKO)

  • SEIKO ASTRON

    Mediante la conexión a la red GPS, el nuevo Astron se ajusta a tu zona horaria con solo pulsar un botón, * tomando toda la energía que necesita únicamente de la luz, sin necesitar nunca un cambio de pila.
    Cuando se recibe la señal GPS, el segundero empieza a moverse, indicando el número de satélites y, después, indicando la hora actual.
    Se trata de un momento emocionante, sintiendo como el reloj se conecta con los satélites GPS que están a más de 20.000km de distancia.
    Cada vez que la esfera se expone a luz brillante, el reloj recibe las señales GPS automáticamente. Cuando el reloj queda tapado bajo una manga y la esfera no puede recibir la suficiente luz, el reloj almacena la hora del anterior ajuste manual de hora exitoso o del ajuste de zona horaria, y automáticamente se inicia el ajuste a la misma hora.

    La antena en forma de anilla, exclusiva de Seiko, colocada bajo la esfera puede recibir señales GPS con facilidad, independientemente de la posición.

  • SEIKO DIVER'S
    SEIKO DIVER'S  Relojes Seiko diver, buceo 100 y 200 metros submarinismo
  • SEIKO LADIES
    SEIKO LADIES. La elegancia de la simplicidad.
  • SEIKO NEO CLASSIC
    SEIKO NEO CLASSIC. La colección de diseño más clásico de Seiko.
  • SEIKO NEO SPORTS
    SEIKO NEO SPORTS. Relojes deportivos con la mejor relación Calidad-ÑPrecio.
  • SEIKO PREMIER

    Inspiración clásica. Expresión moderna.

    Premier Hombre

    La colección de Premier para hombres incluye los calibres de cuarzo y mecánicos, pero su pilar principal es una gama de relojes Kinetic, incluyendo el célebre calibre Kinetic Perpetuo, un reloj impulsado por el movimiento del usuario, y duerme y se despierta hasta dentro de 4 años para ahorrar la energía.

  • SEIKO PROSPEX

    Detrás del reloj de buceo de Seiko que ha sido elegido por buceadores de todo el mundo, están calificados ingenieros que trabajan con una tecnología tan avanzada que el mundo nunca ha visto. 
    A través de la significativa innovación, la resistencia al agua y la impermeabilidad, han demostrado ser las mejores en el mundo. Junto con la funcionalidad, el uso de material especializado y el preciso detalle en la estructura, el reloj está hecho a la perfección. La determinación de Seiko y la tecnología innovadora dieron lugar a muchas patentes para preservar la autenticidad de la empresa.

  • SEIKO SOLAR

    La energía lo es todo.
    El uso inteligente de energía es la clave en la fabricación de
    relojes. Por muy larga que sea la reserva de carga de los relojes
    mecánicos o la vida útil de una pila en los relojes de cuarzo, o
    la conversión de energía mecánica en energía eléctrica en los
    relojes Kinetic, aún nos quedan posibilidades de mejora en el uso
    más eficiente de la energía.

    Manufactura ecológica.
    La pasión de Seiko en la conservación de energía está plasmada
    no solamente en los relojes, sino también, en su forma de
    fabricación. Seiko establece el estándar medioambiental en
    la industria con el certificado ISO 14001 y por ser el primer
    fabricante en producir y utilizar su propia pila libre de mercurio.

  • SEIKO SPORTURA

    Sportura. Demostrando el valor de la experiencia

    Sportura Hombre

    La pasión, la velocidad y la precisión del deporte están plasmadas en Sportura.
    Todas estas características dicen mucho de la amplia experiencia de Seiko como líder tecnológico mundial en la fabricación de cronógrafos y en el cronometraje de deportes de más alto nivel.

  • SEIKO STOPWATCH
    SEIKO STOPWATCH. Cronómetros de mano con precisión de 1/100 de segundo
  • SEIKO VELATURA

    Construido para los océanos. Velatura es el Watch Partner de la clase 49er.

    Velatura Hombre

    Proporcionar cronometraje fiable, cómodo y preciso para aquellos que navegan es uno de los mayores desafíos en la relojería.
    Gracias a nuestra asociación con la clase 49er Internacional, el barco más rápido en la regata olímpica, tenemos experiencia de primera mano de las necesidades de algunos de los mejores regatistas del mundo.
    Como resultado, todos los relojes de Velatura están diseñados para soportar el vigor de estos entornos más exigentes.

  • SEIKO 5

    SEIKO 5 Robusto, fiable y único, Seiko 5 dejó huella al instante, comenzando una tradición que tiene ahora medio siglo de antigüedad.

  • SEIKO PRESAGE

    Alta relojería mecánica

    La tradición de la artesanía de Seiko sigue creciendo, gracias a la habilidad y la pasión de los artesanos y las artesanas en cuyas manos los relojes mecánicos de Seiko se ensamblan. A pesar de la alta precisión de las piezas, es requerida un exquisita técnica de ensamblaje de relojeros con una larga experiencia. La tradición de la artesanía de Seiko sigue creciendo, gracias a la habilidad y la pasión de los artesanos y las artesanas en cuyas manos los relojes mecánicos de Seiko se ensamblan. A pesar de la alta precisión de las piezas, es requerida un exquisita técnica de ensamblaje de relojeros con una larga experiencia.

  • SEIKO RADIOCONTROLADO

    Un nuevo calibre de Onda de Radio

    El modelo cuenta con un nuevo y más potente calibre de onda de radio, que puede recibir señales de hora a través de una área geográfica mucho más amplia, jamás vista hasta ahora, ofreciendo una mayor cobertura en Europa y China, así como en los EE.UU. y Japón. Cuando las condiciones lo permiten, la hora se sincroniza automáticamente, hasta tres veces al día, con las señales del reloj atómico emitidas desde Japón, Estados Unidos, China y Alemania y, por supuesto, este ajuste también se puede hacer manualmente, en cualquier momento y con solo pulsar un botón.

    Tecnología de Onda de Radio optimizada para pilotos

    Además de la precisión de las ondas de radio, estas nuevas creaciones ofrecen las especificaciones profesionales con las cuales Prospex es sinónimo, optimizado para los pilotos que vuelan, profesional o por placer, en todo el mundo. Calibre 8B92 cuenta con funciones de horario mundial y cronógrafo. Se muestran 25 zonas horarias y una regla giratoria en el bisel que permite cálculos fáciles y conversión de distancia, de carga de combustible, de peso y de velocidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 250 items
Mostrando 1 - 12 de 250 items